La emisora municipal de Gelves, AHORA RADIO 88.6 F.M.,es una emisora de servicio público, perteneciente a la Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía de Radio y Televisión (EMA-RTV) y por tanto a la Onda Local de Andalucía (OLA), de donde emite contenidos en cadena de sus más de cien emisoras miembro, y a la que exporta desde Gelves algunos de sus programas de producción propia.

 

Una emisora que lleva más de 15 años de andadura ofreciendo sus servicios a los habitantes de municipio de Gelves y de su ámbito de acción más inmediato, que incluye gran parte de la ciudad de Sevilla,  así como a algunos pueblos de su área metropolitana.

 

Su programación semanal, en continuo crecimiento, incluye una amplia oferta de programas capaces de brindar a su audiencia un gran abanico de posibilidades. Una programación que contiene desde magacines matinales diarios, hasta programas especializados semanales en los que participan profesionales (médicos, optometristas, farmacéuticos, veterinarios, psicólogos, educadores, políticos, artistas, empresarios, cocineros, informáticos,…), y que permiten emitir programas muy especiales y diferentes al panorama mediático actual (música especializada, crecimiento personal,  gastronomía local e internacional, consumo, nuevas tecnologías, deportes, infantiles,…) además de algunos destinados a la asesoramiento laboral, formativo, comercial y empresarial.

 

Una amplia programación pensada para todos los públicos y franjas de edad.  Programas de temática muy variada unidos por fórmulas musicales para todos los gustos. De gran importancia son también sus servicios informativos locales, que se complementan con los producidos por la O.L.A. En ellos son los propios protagonistas los encargados de contar de primera mano lo que ocurre en cada rincón de nuestro pueblo, Andalucía y el mundo. La retransmisión de los plenos municipales ayuda también a cumplir con su objetivo fundacional  de servicio público, al acercar la política local a la ciudadanía.

 

Gracias a su nueva web www.ahoraradiogelves.comhan abierto recientemente esta programación a través de Internet a todas las personas del mundo que quieran disfrutar de sus contenidos. Además de ofrecer un portal cercano, de fácil manejo y útil a todos sus oyentes de dentro y fuera de Gelves, a través de esta web en se puede escuchar la radio en directo, o descargar algunos de sus contenidos para disfrutarlos en cualquier otro momento. También consultar información sobre sus distintos programas y espacios, participar en ellos en tiempo real mediante diversas redes sociales, conocer su historia, su programación, sus tarifas publicitarias, etc.

 

Te invitamos a agregar esta dirección a tu lista de favoritos, para sorprenderte y disfrutar de todos los espacios y programas que te ofrece AHORA RADIO, desde la 88.6 FM, y desde este su nuevo portal www.ahoraradiogelves.com

María José Rodríguez
Directora
 

 

 

Publicidad

 

TU WEB DESDE 240€

 

 

Síguenos

 

Enlaces de Interes