CONFIDENCIAS EN EL CAMAROTE

 

Martes 23.00 – 24.00 h. (Reposiciones: domingo 20.00 h.).  

Programa de entrevistas dirigido y presentado por Ángel Oliveros, que se centra en temas relacionados principalmente con la salud, la cultura, el crecimiento personal y lo trascendental, siempre desde una perspectiva original y alternativa a lo que ofrecen otros medios de comunicación. Lo divino y lo humano, lo terrenal y lo espiritual se dan la mano en este programa que se exporta a otras cadenas, incluida la Onda Local de Andalucía. Cuenta con una serie de colaboradores fijos que intervienen en el último tramo del programa con preguntas y comentarios variados que aportan una visión más amplia si cabe, sobre los temas tratados.

La idea surge en 2003 por parte de la asociación para la búsqueda del conocimiento “Parthenós” y tras la organización de varios ciclos de conferencias celebradas dentro y fuera de Gelves. La radio ofrece un vehículo más apropiado para la difusión de estos conocimientos que era su verdadero objetivo.

Primero se emite desde otra cadena local y desde 2006 entra a formar parte de la programación de Ahora Radio, quien produce conjuntamente con Video Cadena Gelves el mismo programa también para televisión.

Por sus micrófonos han pasado destacadas personalidades del mundo de la Política, la Cultura la Religión, la Espiritualidad, la Salud, el Deporte, la Educación, la Filosofía, … como José Rguez. de la Borbolla (ex presidente de la Junta de Andalucía), Emilio Carrillo (ex Tte. Alcalde del Ayto. de Sevilla), Juan Garrido Mesa (Canónigo de la Catedral de Sevilla), Juan Manuel Lozano (ex sacerdote jesuita del Vaticano), Pedro Manuel de Itálica (Obispo Ortodoxo de Sevilla), Manuel Zapata (experto en constelaciones familiares), Candelaria Roldán (sanadora), Pedro de la Serna (experto en el pueblo Abasi), etc. También se han presentado multitud de libros de temática muy variada, siempre dentro de su línea esotérica, espiritual y transcendente.

Entre los temas más tratados por su importancia para sus seguidores destacan el cambio climático, el hombre nuevo, los cambios de consciencia propios de nuestros días, etc.

En cuanto a la actual crisis se han vertido multitud de análisis y respuestas a muchas preguntas, aportando soluciones alternativas que pasan por un cambio transcendente y revolucionario en el interior del ser humano.

El equipo de personas que conforman Confidencias en el Camarote apuesta por una sociedad nueva marcada por un ser humano nuevo, con valores más solidarios y respetuosos con su dualidad material-espiritual, que trasciende también a la sociedad. 

Más información:

http://angeloliverospuertogelves.blogspot.com

http://confidenciasenelcamarotepuertogelves.blogspot.com

https://www.facebook.com/angel.oliveroslopez

Publicidad

 

TU WEB DESDE 240€

 

 

Síguenos

 

Enlaces de Interes